EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 14 de septiembre de 2012

Segunda fecha del Tigre Rock 2012


El ciclo que les brinda a las bandas de rock del distrito la posibilidad de subir a los escenarios, tendrá una segunda jornada el viernes 14 de septiembre a las 21, en el Teatro Hindú de Don Torcuato.

El Tigre Rock ya es una marca registrada y continúa mostrando su potencial rockero y solidario. Las 15 bandas finalistas del festival del año pasado tocarán a lo largo de 5 recitales y el viernes 14 se llevará a cabo la segunda jornada. Las entradas serán canjeadas por alimentos no perecederos.
Los grupos que se presentarán a partir de las 21, en el Teatro Hindú -Ruta 202 y Av. Del Golf, Don Torcuato- son: "HRD", "Bob Nervio" y "357". En tanto que el viernes 21 de septiembre, a partir de las 21, tocarán "Raza Fuerte", "Unión Brava" y "Farahos" en el Teatro Pacheco.
En ese mismo sitio, el domingo 30 de septiembre, a las 21, tocarán "Eluney", "Zocalo", "Inocente Calavera". Por último, el festival cerrará el sábado 6 de octubre en el Teatro Hindú, con la presentación de "Monoblock", "La Melomana" y "Heroína Shock".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog