EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 17 de septiembre de 2012

Se nombró la plaza “Concejal Antonio Rogelio Martínez” en el barrio Infico

El Municipio de San Fernando colocó una placa que nombra a la plaza Infico como Plaza Concejal Antonio Martínez en homenaje al ex Presidente del Honorable Concejo Deliberante y vecino sanfernandino. Con la presencia del Intendente Luis Andreotti y familiares de Martínez, quedó inaugurado el nuevo nombre de la plaza que recuerda a un hombre que hizo mucho por la actividad social, política y cultural del distrito.

A través de un pedido de los vecinos que llegó al Concejo Deliberante hoy se nombró la plaza comúnmente conocida como Infico como “Plaza Antonio Rogelio Martínez” en homenaje al ya fallecido vecino y concejal de San Fernando. El Intendente Andreotti junto con la esposa, los hijos y nietos de Martínez fueron los encargados de descubrir la placa que lleva el nombre de Martínez, un hombre de gran relevancia en la actividad social, política y cultural de todo el partido y especialmente del barrio Infico.
“Hoy le estamos haciendo un homenaje a Antonio. Yo compartí muchas cosas con el por que soy contemporáneo a el, realmente es un lindo homenaje, Antonio tuvo un motón de virtudes, trabajó mucho por su barrio desde labores comunitarias hasta obras de servicio” recordó Andreotti.
Antonio Martínez falleció hace ya siete años, fue concejal de San Fernando, Presidente del Honorable Concejo Deliberante y Presidente de la Sociedad de Fomento San Martín de Villa Federal. La elección de la plaza no fue aleatoria ya que el fue uno de los que posibilitó la remodelación de esta plaza conocida en el barrio como Infico.
 “La plaza, no tenía nombre hasta el momento y se le puso el nombre de Antonio Martínez, un compañero de San Fernando, una persona reconocida en el barrio. muchos vecinos que vinieron a la inauguración. Esta acción es un poco reconocer a nuestros compañeros, hoy se honró a alguien que hizo mucho por San Fernando” manifestó Santiago Aparicio, Presidente del Honorable Concejo Deliberante.
En el acto estuvieron presentes familiares de Martínez, su esposa Olga, sus hijos Marcos y Patricia y sus nietos. “Estamos muy orgullosos, creo que él se lo merece estoy muy emocionada le agradezco al Intendente Andreotti, a los concejales, a los vecinos y a todos los que en algún momento tuvieron cariño por mi papá” dijo emocionada Patricia. Por su lado Marco expresó: “Estoy muy feliz y contento, creo que mi para tiene este homenaje más que merecido”.
Su esposa Olga también le agradeció a las autoridades por este reconocimiento y declaró: “Siento un gran reconocimiento hacia mi marido, esto es para tenerlo siempre presente, estoy muy contenta. Mi marido trabajo mucho por los vecinos y por eso estoy muy emocionada”.
Los que lo conocieron a Antonio reconocen su amistad y generosidad, cualidades que lo llevaron a ser un hombre muy respetado y querido en el barrio y en todo el partido de San Fernando. Por este motivo el Municipio lo eligió a él, por sus labores y solidaridad para nombrar esta plaza con su nombre.
“Hay que recordarlo desde dos pilares: su generosidad y su simpatía. Siempre trabajo en política para armonizar y no para destruir, y esto se ve en la convocatoria voluntaria de los vecinos. Hay que rescatar esos valores, por que en San Fernando hay vecinos que también son héroes, por eso para mi esta plaza es un orgullo” concluyó Andreotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog