EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 14 de septiembre de 2012

Obras de mejora y mantenimiento en distintas localidades de Tigre

Se están realizando tareas de bacheo, tomado de juntas y construcción de veredas en tres ciudades del distrito.

La Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura continúa con las mejoras y mantenimiento en todo Tigre.
En la localidad de El Talar, la Delegación está llevando a cabo tareas de bacheo con dos cuadrillas en la calle Colombia entre 25 de Mayo y Las Achiras; Paraguay desde Cruz del Sur a la ex Ruta 197 y Av. La Paloma desde calle 4 a Monteagudo. En todas las labores se utilizarán 40 tn de material asfáltico.
La dependencia, en conjunto con la Dirección de Actividades Descentralizadas, construyeron 120 metros de cordón cuneta, desagües y cámaras de inspección en la calle Kennedy, entre Av. La Paloma y Güemes
En este sentido, en General Pacheco se realizaron trabajos de bacheo en la calle Artigas entre la ex ruta 197 y Antártida Argentina, conjuntamente con la reparación de cruces de calle de desagües y el desbarrado del zanjón de la mencionada arteria.
Asimismo, la delegación Ricardo Rojas empezó con el tomado de juntas en 400 metros, de ambas manos, de la Av. Marcos Sastre, desde Colectora a Saavedra. Para cumplir con una tarea efectiva, se limpian las uniones para dejarlas listas para el relleno; a través de un pincel con la brea utilizada diluida en agua se pinta la superficie y luego se vierte el material en caliente.
Finalmente, se construyeron 150 metros de veredas con asfalto en Villa La Ñata. Además, se hicieron trabajos de mantenimiento con motoniveladora, colocando 50 tn de escoria en las calles Belgrano y en L. M. Campos, de Dique Lujan, mas 2.000 metros de zanjeo en los últimos días.
Sobre todas estas obras, el Coordinador de Delegaciones, Adrián Gastaldi, expresó: “Estamos trabajando diariamente para abordar las diferentes problemáticas que tienen las localidades. Para ello, decidimos mejorar la operatividad de la delegaciones municipales, coordinando trabajos en conjunto con las diferentes áreas de la secretaría de Servicios Públicos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog