EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 14 de septiembre de 2012

La gestión asociada brinda crecimiento sostenido a los Centros de Jubilados

Los abuelos nucleados en la institución “Amor” compartieron un almuerzo con funcionarios municipales quienes, les dejaron un presente para que lo disfruten los socios.

El Centro de Jubilados y Pensionados “Amor”, ubicado en Alvear y General Pacheco, fue visitado por funcionarios municipales quienes, además, de profundizar sobre las distintas actividades desarrolladas por la institución, les brindaron su apoyo y les entregaron un presente.
En tal sentido, el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, Dr. Julio Zamora, afirmo: “Quiero felicitarlos por su inmenso trabajo con todos los abuelos y por continuar desarrollando actividades que mantiene a los más grandes de la comunidad tan vitales como siempre. Como vecino de Benavídez me enorgullece verlos desarrollar tantas iniciativas que los une bajo los lazos de la amistad y la solidaridad”.
Los funcionarios participaron de un almuerzo en el Centro de Jubilados y compartieron anécdotas de la institución, los orígenes de Benavídez y el gran desarrollo impulsado por el Municipio en la zona.
Por su parte, la presidenta del Centro, María Misirlis comentó: “Queremos agradecer la gran ayuda brindada por el Municipio de Tigre. Hoy recibimos la visita del Dr. Zamora, de Pedro Heyde y además, el concejal Figueroa nos regaló un televisor que compartiremos entre los abuelos”.
En tanto, el concejal del Bloque Frente Todos por Tigre, Alberto Figueroa señaló: “Nuestro deber es acompañar a los abuelos en todas sus actividades y es lo que con gusto realizamos. Benavídez es una Ciudad que ha crecido mucho, a través del compromiso del Municipio y de todos los ciudadanos, por eso, el apoyo continuará siendo constante”.
El centro de Jubilados y Pensionados “Amor” fue fundado en 1983. Entre las actividades que realizan, se encuentran: enfermería, pedicuría y juegos de lotería, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog