EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 14 de septiembre de 2012

Gran presentación del grupo folklórico Los Huayra en Gral. Pacheco

Fue con la idea de celebrar el primer año de la reapertura del Teatro Pacheco. La noche la abrieron “Las de Mandinga”, un grupo local integrado por mujeres.

El conjunto folklórico oriundo de Salta se hizo presente en el Teatro Pacheco, con el fin de celebrar el primer año de su reapertura. Además, la presentación formó parte de la exitosa gira que los está llevando por los distintos puntos del país. Los Huayra, integrado por Sebastián Giménez, Juan Fuentes, Hernando Mónico, Alvaro Plaza, Luis Benavidez y Juan José Vasconcellos, se encuentran en plena promoción de su reciente material “Pueblo”.
Alejandro Moyano, Director General de Promoción e Inclusión Cultural, comentó: “El recital fue idea de nuestro intendente Sergio Massa de apoyar la música popular. Es una alegría muy grande para todos poder ver en funcionamiento el teatro, poder disfrutarlo, que la gente se pueda acercar. Además, es un preambulo del inicio de la temporada teatral de Tigre, que contará con más de 30 eventos y recitales en los tres teatros del Municipio”.
Tigre se prepara para vivir a pleno un mes en el que abundan las propuestas artísticas y culturales. De esa manera el Municipio, a través de la Agencia de Cultura, impulsa numerosas propuestas imperdibles y actividades culturales para disfrutar en familia. Desde espectáculos teatrales, exposiciones artísticas hasta una serie de recitales en el marco del Tigre Rock 2012.
Estuvieron presentes en el show Julio Zamora, presidente del HCD, Teresa Paunovich, directora de Educación, los concejales Ana Grandi y Jorge Watson, y Adrián Gastaldi, delegado de Gral. Pacheco, entre vecinos y vecinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog