EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 13 de septiembre de 2012

El tigrense Vysocki, primer remero paralímpico, obtuvo un diploma

El deportista participó en los Juegos Paralímpicos de Londres, obteniendo el 12° lugar, y destacó: “La experiencia me va a servir para las próximas competencias”.

Carlos Vysocki se entrenó durante todo el año en Tigre para llegar a Londres por primera vez en la historia para nuestro remo nacional. Luego de su participación, con final B en single Sculls ASM1X, culminó en el 12do. lugar gracias a un tiempo de 5:21.58 que superó su propia marca del Mundial de Belgrado.
"Bajé unos 10 segundos en la última regata, por lo que estoy muy satisfecho", explicó Vysocki. Consultado sobre que pasó por su cabeza a la hora de competir, Vysocki fue categórico: "Ocurre tan rápido, es tan instantáneo, que no llegás a pensar en nada".
Lo que sí sintió es el apoyo del público que en estos paralímpicos, a diferencia de anteriores, están llenado todas las sedes. "Alentaban en todo momento, antes de la carrera, cuando nombraban a los países. Fue impresionante, algo que va a estar en la memoria de cada atleta por siempre".
Orgullo de Tigre, Vysocki hacía canotaje hasta que su entrenadora, Alejandra Menzi, lo convenció de probar con el remo del que tenía una base por haberlo practicado cuando era chico.
Por otro lado, elogió la organización de los Juegos y el espíritu argentino en la competencia: "Cada vez somos más los atletas y con mayor pasión por cada deporte".
Este año fue primero en la carrera La Plata-Buenos Aires y séptimo en la Copa del Mundo de la categoría que se realizó en Belgrado. A su currículum agregó ahora ser el primer remero argentino de la historia que participó de los Juegos Paralímpicos.Carlos Vysocki, el primer remero paralímpico finalizó su participación con un diploma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog