LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

lunes, 17 de septiembre de 2012

El Náutico Hacoaj celebró el Año Nuevo judío

Con la presencia del intendente de Tigre, Sergio Massa, quien se acercó a compartir el tradicional brindis al club de campo que la entidad tiene en el distrito, la comunidad judía festejó la llegada del año 5773.

La comunidad judía inició los dos días de celebración del Año Nuevo judío o Rosh Hashaná –el 5773–, un tiempo de reflexión y balance espiritual, pero también de compromiso con una vida más virtuosa de cara al nuevo año. En rigor, este período de introspección comienza el mes anterior, que se llama Elul, y que se profundiza hasta la celebración del denominado Día del Perdón o Yom Kipur, que se celebra diez días después.
En Tigre, el Náutico Hacoaj, institución socio deportiva líder de la comunidad, celebró la llegada del año nuevo. Tras compartir el brindis tradicional, el intendente Massa deseó “muchas felicidades a toda la Comunidad Judía en Argentina por el año nuevo 5773”.
En el festejo, hubo un show en vivo de música y stand up de Roberto Moldavsky.
Massa estuvo presente junto a Malena Massa, secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, además de Daniel Fariña, director de la Agencia de Cultura de Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog