EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 13 de septiembre de 2012

El Club Tigre, entre los primeros 100 clubes del mundo según la IFFHS

En septiembre, la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol elaboró su ranking mensual y Tigre se encuentra en el puesto 84°, siendo el que más escaló, el quinto mejor equipo de la Argentina y el 16° de Sudamérica.
Tal como es habitual cada mes, la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) elaboró su nuevo ranking y Tigre fue el equipo sudamericano que más posiciones ha escalado en septiembre (33 lugares), acechando a grandes instituciones de Europa. El “Matador” se ubicó en la 84° posición y es el quinto mejor equipo de Argentina.
Pese al segundo puesto en el último Torneo Clausura, el equipo de Rodolfo Arruabarrena llegó hasta los cuartos de final de la Copa Argentina y ya está en octavos de final de la actual Copa Sudamericana. Situarse en los primeros planos internacionales, sin duda que favoreció a Tigre en el ranking.
Tal es así, que no sólo se posiciona 84°, sino que está por encima de clubes como Flamengo, San Pablo, Nacional de Uruguay, Roma, Porto y Bayer Leverkusen, entre otros. En tanto, en el podio están Barcelona (primero con 4346 unidades), Universidad de Chile (segundo con 3317) y Real Madrid (tercero con 2293).
En lo que respecta al resto de los elencos argentinos, Boca se encuentra cuarto, Vélez aparece en la posición 11 y el siguiente en figurar es el último campeón local, Arsenal, ubicado 47° (descendió cinco escalones). Más atrás aparece Lanús en la ubicación 65 (descendió 16 escalones).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog