EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 14 de septiembre de 2012

Dragado y limpieza en el arroyo Abra Vieja

La Delegación Islas avanza con la recuperación de la vías navegables. Además, se repararon muelles y puentes peatonales.

La Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, a través de la Delegación Delta, continúa con las labores de dragados y limpieza en las vías navegables de la Primera Sección.
En este sentido, se llevaron a cabo operaciones de limpieza de troncos, dragado y recepción del refulado en los distintos recintos preparados por los vecinos del arroyo Abra Vieja. La anfidraga dragará también los lechos de los canales B y C, perpendiculares al Abra Vieja y habitados por numerosos vecinos que recuperarán así su capacidad de acceso y de provisión de agua para sus viviendas, que son afectadas por las bajantes.
En paralelo, se realizó un destronque en el arroyo Espera al 800. Este trabajo se realiza en forma permanente ya que también es asidua la caída de los mismos a los cursos de agua.
Además, la dependencia llevo a cabo la construcción de un nuevo puente sobre una horqueta del río Carapachay 101 y reparó el muelle vecinal "La Nostalgia" sobre el río Paraná de las Palmas, solicitada por un vecino de la zona.
Sobre las obras efectuadas, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José Paesani, expresó: “Para nosotros, el dragado de ríos y arroyos es una obra fundamental y por eso avanzamos en esa dirección, despejando y limpiando los cursos para que los isleños puedan navegar tranquilos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog