EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 13 de septiembre de 2012

Culminó con éxito el Ciclo 2012 de “Clásica y Contemporánea”

La pianista Silvia Dabul y la mezzosoprano Susana Moncayo brindaron un concierto libre y gratuito de música del Romanticismo en el Museo de la Reconquista de Tigre. El repertorio incluyó a Breval, Mozart y Chopin.

En el marco del Festival Clásica & Contemporanea, la Mezzosoprano Moncayo acompañada por la pianista Silvia Dabul, deleitaron al concurrido auditorio del Museo de la Reconquista con canciones de Schubert, Brahms, Manuel de Falla y Ginastera, entre otros.
Al respecto, el director Ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña, señaló: "Estamos cerrando el ciclo de este año con un nivel muy alto; Moncayo y Dabul son artistas de nivel internacional y que pasen por Tigre nos llena de orgullo. Quiero además aprovechar para agradecer a Jorge Cometti, director del Museo Isaac Fernández Blanco, y a Leila Macarius con quienes programamos este segundo ciclo de música Clásica y Contemporánea, que realmente fue un éxito”.
Durante el ciclo se pudo disfrutar música del Clasicismo, Romanticismo, Barroca, Medieval y Contemporánea. Además, se llevó a cabo en dos oportunidades un concierto lírico de Carla Curia; como así también de la pianista suiza Luisa Splett y del joven pianista tigrense Agustín Delgado.
Cabe destacar que en octubre se realizará un encuentro musical de los pueblos misionados, a cargo de la Orquesta de Bolivia, San Ignacio de Moxos; y por su parte la Orquesta Escuela y la Orquesta de música popular, ambas de Tigre, llevarán a cabo un intercambio cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog