EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 14 de septiembre de 2012

Con “Barbierísima” arranca la temporada teatral de verano en Tigre

La revista encabezada por la reconocida Carmen Barbieri, será la encargada de abrir la nueva temporada en el distrito. Se presentará el sábado 15 de septiembre, a las 21 hs, en el Teatro Niní Marshall, mientras que el domingo 16 lo hará en el mismo horario en el Teatro Hindú Club de Don Torcuato. De esa manera, la obra se despide definitivamente luego de una extensa gira realizada por todo el país.
Los teatros de Tigre se preparan para arrancar a pleno la temporada de verano con una renovada y completa programación que incluye obras de primer nivel.
De esa manera, “Barbierísima”, premiada como la mejor revista, producción artística y vestuario en los Premios Estrella de Mar 2012, será la primera obra que subirá a escena. Lo hará el próximo sábado 15 de septiembre, a las 21 hs, en la sala Niní Marshall de Tigre Centro. En tanto que el domingo 16 lo hará en el mismo horario, en la sala Hindú Club de Don Torcuato.
A propósito de ello, el director de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña, afirmó: “Es un honor para nosotros abrir una nueva temporada con obras tan destacadas. En este caso con “Barbierísima”, una revista con actores de lujo que se despedirá definitivamente en Tigre después de haber hecho un gran gira por diversas provincias. Tenemos muchas expectativas; y queremos seguir intensificando esta movida teatral y cultural, que atrae cada vez más a vecinos y a gente de otros lugares, algo que realmente nos llena de orgullo”.
Con un gran elenco y cuerpo de baile, el lujoso vestuario, su impactante escenografía, la música original, iluminación, sonido y video de última generación y sus insuperables cuadros de humor y musicales hicieron que “Barbierísima” sea la revista número uno del año.

Entradas

-Teatro Niní Marshall

(Perú 1401, Tigre)

A través de PLATEA NET o bien en la boletería del teatro, de miércoles a domingos de 13 a 20 hs.

-Teatro Hindú Club

(Ruta 202 y Av. del Golf, Don Torcuato)

En la Delegación Don Torcuato Oeste – 4513-2521 /23

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog