EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 13 de septiembre de 2012

Comenzaron las obras en la Posta Policial de Arroyo Cordero y 202

El Intendente Luis Andreotti y el Secretario de Protección Ciudadana, Hugo Giuffré, estuvieron recorriendo la zona donde será la Posta Policial N° 2. El Municipio de San Fernando continúa trabajando fuertemente por la seguridad de sus vecinos. Será para controlar los barrios de San Rafael, Villa Hall y Don Mariano. “Este es un trabajo de prevención de seguridad con el que el vecino se va a sentir mucho más tranquilo”, expresó Andreotti.
El Municipio de San Fernando, en busca de una mejor seguridad y calidad de vida para los vecinos, está trabajando en una nueva Posta Policial, ubicada en Arroyo Cordero y 202, con el objetivo de mantener controlada la zona. En aproximadamente 90 días estarán finalizadas las obras.
"Esta posta policial será para controlar la seguridad en el barrio San Rafael, en Villa Hall y en Don Mariano. Con esto le vamos a dar seguridad a una entrada importante como es Hipólito Irigoyen. Así, los vecinos se van a sentir más protegidos”, manifestó el Intendente Luis Andreotti.
Asimismo, Hugo Giuffré, Secretario de Protección Ciudadana, agregó: “Este proyecto de seguridad nosotros lo presentamos durante la campaña, es increíble que ya estemos posicionados en el lugar que va a ser la segunda posta policial. Esto es gracias al análisis que hemos hecho en cada uno de los barrios”.
Como parte de las políticas de seguridad que tiene el Intendente Luis Andreotti para San Fernando se construirán durante este año 4 nuevas postas policiales, todas financiadas con fondos municipales. La primera, ubicada en Martín Rodríguez y Sobremonte, en el barrio Crisol, que está próxima a inaugurarse. La segunda, en Ruta 202 y Arroyo Cordero, donde esta mañana estuvieron el Jefe Comunal junto al Secretario de Protección Ciudadana, recorriendo el lugar. Y hacia fin de año, se construirán dos postas policiales más, uno en la calle Alvear y el Tren de la Costa, y el otro frente al barrio San Jorge en la Ruta 202. El personal que trabajará en cada una de estas postas policiales viene de diferentes lugares, seguridad de islas, infantería, caballería y cubrirán este puesto las 24 hs.
“Esta es una zona difícil pero el Municipio tiene que estar presente. La gente nos está pidiendo mayor seguridad y la presencia municipal junto a los patrulleros va a ayudar mucho al control y a la prevención de la inseguridad”, expresó Andreotti.
En cuanto al trabajo de la seguridad policial hacia los vecinos, el Intendente agregó: “Sabemos que la responsabilidad de la seguridad es de la Provincia de Buenos Aires, pero nosotros, en forma indirecta, también somos responsables. Por eso, estamos aportando a la prevención.
Por su lado, Giuffré continuó: “Esto es lo que necesita el vecino en estos momentos. Además es el apoyo que no les brinda la Provincia, vamos a dárselo. Los vecinos se van a sentir acompañados con este sistema”.
Además, para fortalecer los trabajos de seguridad en San Fernando, este sábado se presentan las 15 patrullas municipales y 4 de Defensa Civil, en Av. Avellaneda y Arnoldi. Al respecto, Andreotti, declaró: “El sistema de patrullas civiles va a ayudar mucho a la prevención en el distrito. Todo este esfuerzo que está realizando el Municipio es a través de las tasas que pagan los vecinos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog