EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 14 de septiembre de 2012

Así cayo filmado alfajor "chorrito" en Tigre

El hecho se produjo en colectora de Panamericana y Ruta 197 en El Talar, luego de ingresar al Centro de Operaciones Tigre (COT) un alerta vecinal sobre un delincuente que robaba en el semáforo.

El malviviente simulaba vender alfajores y, cuando los desprevenidos clientes bajaban la ventanilla del auto para comprar, éste les robaba su dinero y celular. Primero atacó a un hombre a quien le robó $ 1.000 y un celular y después a una mujer a quien le robó $ 250 para luego huir caminando, tirar la caja que usaba como pantalla y subirse a un remise que lo llevara hasta su casa.
Inmediatamente, un vecino alertó al COT sobre lo que estaba ocurriendo y los móviles de seguridad del Municipio así como la Policía se dirigieron al lugar, mientras los pasos del ladrón eran seguidos por los operadores de las cámaras de seguridad del Municipio.
Fue así como a la altura de las calles Marcos Sastre y Libertad en El Talar el remise fue interceptado y el delincuente de 20 años de edad reducido, recuperando los efectivos el dinero y celular de las víctimas, los cuales fueron íntegramente devueltos tanto al hombre como a la mujer.
El malviviente quedó aprehendido a disposición de la Fiscalía de Tigre, a cargo del Dr. Cosme Iribarren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog