EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 14 de septiembre de 2012

Abuelos de San Fernando emprendieron su viaje a Córdoba

Los abuelos pertenecientes al Centro de Jubilados “Volver a Nacer” emprendieron su viaje a Embalse Río Tercero, Córdoba. Este es el segundo contingente que protagoniza las salidas turísticas organizadas por el Municipio de San Fernando bajo las políticas de inclusión y contención social.
Carlos Traverso, el Subsecretario de Educación, Deportes y Contención Social, acompañó la salida de los abuelos, quienes se agruparon en la puerta del Municipio a la espera del micro. “Esto es parte de las iniciativas del Intendente Andreotti dirigidas a desarrollar políticas sociales de contención e inclusión. Estamos muy contentos que este grupo de la tercera edad vaya a recorrer esta ciudad y participe de las actividades que tenemos planificadas efectuar durante la estadía”, celebró Traverso.
 ”Queremos que todos los abuelos estén integrados y puedan desarrollar este viaje. Sin la ayuda brindada por el Municipio posiblemente les costaría demasiado”, añadió el subsecretario; al tiempo que sostuvo: “Nuestra intención es que de a poco todos Por su parte, María, vecina de San Fernando e integrante del centro, festejó: “Estoy muy contenta por realizar este viaje. Voy a aprovecharlo para descansar y disfrutar la tranquilidad del lugar”; mientras que Julia sostuvo:“Creo que este paseo es importante ya que nos permite estar junto a nuestros compañeros. Estamos agradecidos al Municipio y ojalá lo puedan realizar con todos los centro de jubilados”.
 El segundo contingente de la tercera edad está conformado por los abuelos del Centro de Jubilados “Volver a Nacer”, todos acompañados por guías municipales. Realizarán un viaje de siete días a Embalse Río Tercero, Córdoba. A su regreso, estarán todos invitados a la fiesta que organizará el Municipio por el “Día del jubilado”. Se realizará el 20 de septiembre en el Polideportivo Nº1, Arnoldi y Pasteur. Allí van a poder disfrutar de espectáculos, sorteos y un almuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog