EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 23 de agosto de 2012

Vecinos de Don Torcuato retiraron el premio ganador del sorteo “Si Cumplís, Ganás”. Un vecino de López Camelo es el nuevo ganador

Con la cuenta Nº 54311-00, un contribuyente de López Camelo, se hizo acreedor de un LCD de 32 pulgadas por tener sus tasas al día.

El Municipio de Tigre, a través de su Secretaría de Ingresos Públicos, realizó un nuevo sorteo del programa de estímulos e incentivos "Si Cumplís, Ganás”.
En esta ocasión, la cuenta 54311-00, correspondiente a un contribuyente de López Camelo, salió favorecido por tener sus tasas al día, haciéndose acreedor de un LCD de 32 pulgadas.
Además se entregaron premios a los contribuyentes ganadores de junio y julio, José Luis Naimo, vecino de Tigre y Juan José Gottig de la calle Talcahuano y Richieri de Don Torcuato respectivamente, quienes manifestaron su agradecimiento al Municipio por el premio obtenido.
Cabe destacar que desde el inicio de los sorteos en febrero de 2011 se han incrementado en un 10% la tasa de cobrabilidad medida en cantidad de cuentas, ya que en aquel primer sorteo las cuentas sin deudas eran aproximadamente 51.000, mientras que en el séptimo sorteo del año 2012 hubo 62.000 cuentas al día.
Este incremento demuestra la permanente vocación de pago de los vecinos basado no sólo en el incentivo de un premio, sino basicamente en el constante crecimiento del partido de Tigre y principalmente del barrio donde habitan.
Del sorteo participaron el secretario de Ingresos públicos, Daniel Chillio; el subsecretario de Recursos Tributarios, Javier Bosch; el director de Verificación Impositiva, Luis Sena; el director de Técnica Administrativa, Daniel Palomino; la Contadora, la Tesorera y los concejales Daniel Macri, Juan Baldo y Ana Grandi.
Para mayor información y bases del programa, ingrese a www.tigre.gov.ar, comuníquese al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o por correo electrónico a tasas@tigre.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog