EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 16 de agosto de 2012

Se realizó el segundo encuentro del Torneo de Fútbol Interisleño

El pasado domingo 15 de julio se llevó a cabo la 2° jornada del Torneo de Fútbol Interisleño en el Club 9 de Julio en el Delta de San Fernando. Estos encuentros se desarrollarán una vez por mes, en cada uno de los clubes de Islas.

En esta oportunidad, el Club 9 de Julio fue sede del segundo encuentro del Torneo de Fútbol Isleño, donde se presentaron los seis equipos inscriptos con un total de 150 jugadores aproximadamente 100 personas que concurrieron como espectadores de los partidos.
Además, la jornada contó con la presencia de dos equipos de niños de categoría menores / infantiles pertenecientes al Club juventud Unida (Canal Alem) y Club 9 de Julio, que jugaron un partido amistoso para finalizar la jornada.
“El club anfitrión nos recibió muy bien y presto colaboración en todos los aspectos requeridos por la coordinación del torneo así como también asistió a los árbitros y al personal municipal que se acercó para colaborar con el desarrollo de la jornada”, expresó Gastón Mansilla, Profesor de Educación Física del Municipio.
Los clubes que participan del Torneo Interisleño son el Club 9 de Julio, el Club Regatas, el Club Juventud Unida, el Club San Martín, Barrio Nueva Esperanza y el Club Felicaria, quien fue sede del primer encuentro. Los participantes son vecinos deportistas del Delta Sanfernandino, mayores de 18 años y mostrarán sus habilidades durante las cinco fechas en las que se desarrollar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog