EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 16 de agosto de 2012

San Fernando Municipio convoca actores y grupos de teatro

La Dirección General de Cultura, Turismo y Juventud abrió la inscripción para el Registro de Artistas y Grupos de Teatro.

La inscripción se extenderá hasta el viernes 31 de agosto inclusive, para aquellos artistas y grupos de teatro que se encuentren en San Fernando. Este registro le permitirá al Municipio conocer la cantidad, trayectoria y formación de los artistas que viven y trabajan en San Fernando.
Los interesados podrán acercarse a la Quinta El Ombú (Av. del Libertador 600), de 7 a 17 hs. Para efectuar el registro deberán traer: Currículum Vitae indicando la trayectoria personal o del grupo, las obras presentadas indicando el lugar, en caso de ser un grupo la cantidad de integrantes. Asimismo, y de ser posible, deberán acercarse con un video de alguna de las presentaciones ya realizadas y un listado con las fechas de las próximas funciones.
Luego de la inscripción, se realizarán entrevistas con cada uno de los interesados, momento en el cual cada uno presentará su proyecto de actuación.
Más información: Tel: 4746-2146 / 2507 / 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog