EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 16 de agosto de 2012

Más bailes de integración de los abuelos de Tigre

Más de 600 adultos mayores de todo el distrito se reunieron en el Polideportivo “Mariano Moreno” de Troncos del Talar en el marco de las actividades desarrolladas por el programa integral “Mi abuelo es un Tigre”, que organiza el Municipio. Allí compartieron una hermosa tarde de baile y mucha diversión.

En las instalaciones del Polideportivo “Mariano Moreno” de la localidad de Troncos del Talar, el Municipio de Tigre, a través de su Secretaría de Promoción Comunitaria, organizó una jornada de baile de integración para la Tercera Edad, con el objetivo de que los adultos mayores continúen divirtiéndose. Allí, más de 600 abuelos de todas las localidades de Tigre se hicieron presentes para disfrutar del hermoso día acompañado por buena música.
Acompañados por el cuerpo de profesores del área –y con la presencia de los grupos de Tercera Edad que participan en cada uno de los polideportivos municipales- los abuelos compartieron una jornada a pura diversión, con juegos y música. En esta oportunidad, el tema elegido fue el ambiente “Murguero” que dio color al ritmo de las músicas de más variados estilos.
Daniel Gambino, Secretario de Promoción Comunitaria, estuvo presente en la fiesta, bailando con los abuelos y disfrutando del evento: “Un encuentro muy lindo y grato, del que participan abuelos de cada uno de los 15 polideportivos municipales, más los del Club Ecosol, y de cada uno de los centros de jubilados. Mensualmente organizamos estos bailes masivos de integración, que hace a lo deportivo y la gimnasia. Y vamos planificando, como lo pidió el intendente Massa, de lo que va a ser el mes del jubilado, con una serie de actividades en las plazas”.
Norberto De Rentis, Director General del área, agregó: “Hoy, el área de Tercera Edad cuenta con un equipo de profesores que trabaja permanentemente con los polideportivos y con los centro de jubilados. Es nuestro objetivo llegar a más abuelos, para que puedan tener la posibilidad de acceder a lo que ofrecemos: diversión, calidez y comodidad, valores que los abuelos merecen”.
El Programa de Tercera edad “Mi abuelo es un Tigre” ofrece variadas actividades para los adultos mayores, tanto culturales, deportivas, como turísticas. Para mayor información, de las actividades de la Tercera edad: Sede Ecosol, Milberg 665 Rincón. Tel: 4512-4539/ Correo Electrónico: terceraedad@tigre.gov.ar y/o a su centro de jubilados más cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog