EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 16 de agosto de 2012

Los skaters ya cuentan con una Mini Ramp en Tigre

Se inauguró una nueva rampa que estará fija en el Polideportivo Central del distrito para que los skaters puedan realizar su actividad. Durante el evento se realizó un campeonato, hubo sorteos y además, tocaron bandas en vivo.

Tigre ya cuenta con su primera rampa de skate pública en el Polideportivo Central y de ahora en más, los amantes de esta disciplina tendrán el primer espacio público para desarrollar la actividad.
El director de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña, estuvo presente durante la inauguración de la Mini Ramp y expresó: “Estamos generando un nuevo espacio para los chicos que usan skates. Este miniramp va a funcionar todos los días de 14 a 18 hs en el Polideportivo Central. Se trata de un lugar seguro, que va a estar dirigido por la Asociación de Skaters de Tigre, por lo que van a presentar un carnet de socio para usarlo, van a poder las instalaciones sanitarias del establecimiento y, fundamentalmente, van a tener un lugar de encuentro fijo para realizar lo que les gusta”.
La rampa, de madera y hierro, es de 8,5 metros de largo por 5,5 de ancho y 1,5 de alto; y fue construida por los propios skaters con materiales donados por el Municipio. Estará disponible de lunes a sábados para vecinos de cualquier partido que sepan patinar y además de utilizarse para skate profesional, también servirá para las escuelitas que puedan crearse para fomentar esta disciplina.
Para poder usarla, los seguidores de este deporte deberán formar parte de una agrupación. Para ello, pueden dejar sus datos vía Facebook en “Asociación Skaters Tigre” y así obtener una credencial en pocos días.
Por su parte, el Presidente de la Asociación de Skaters de Tigre (AST), Facundo Planes, destacó: “Esto es muy importante para nosotros. Vamos a cuidar este lugar que nos brinda el municipio, cumpliendo con normas de convivencia. Este es un lugar de contención para los que practicamos skate, en el que vamos a poder juntarnos y desarrollar nuestra actividad”.
Durante el campeonato de inauguración, tocaron bandas en vivo como “Inocente Calavera”, “Mala junta”, “Chuchaki” y “357” brindando un recital para todos los presentes. Asimismo hubo sorteos y demostraciones de skaters profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog