EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 31 de agosto de 2012

La Trastienda del Boulevard se renueva con “Sobremesa”

Se trata de una muestra colectiva que indaga sobre la tradición proveniente del disfrute luego de comer, llevada a nuestros tiempos. Se podrá disfrutar desde el próximo viernes 31 de agosto, a las 20 hs, hasta el 21 de septiembre.

El Boulevard Sáenz Peña (BSP) tiene un nuevo motivo para festejar. Se trata de “Sobremesa”, una nueva expo colectiva que se inaugurará este viernes 31 de agosto, a partir de las 20 hs, en la Trastienda del BSP, sito en Saenz Peña 1138, Tigre.
La misma propone descubrir mesas intervenidas por nueve artistas que plasmaron sus sensibilidades, experiencias y recuerdos preguntándose como se puede lograr que la sobremesa sobreviva a la posmodernidad.
El grupo de artistas que son parte del proyecto está formado por: Bárbara Alperowicz, Verónica Vidal Maehara, Maximiliano Yanquelevech, Andrea Degiovanni, Débora Zilberman, Luis Abregú, Micaela Escudero, Eduardo Newark, Silvia Liberalotto.
Cabe destacar que la expo estará vigente hasta el 21 de septiembre, de miércoles a sábados de 11 a 19 horas, con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog