EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 23 de agosto de 2012

"La Provincia necesita una reforma tributaria integrada y no de emergencia"

Se realizó en la Cámara de Diputados la jornada “Introducción al estudio de las Finanzas Públicas y a la Tributación”, impulsada por la Diputada Provincial de la Coalición Cívica Marcela Guido.
La misma estuvo a cargo de los Contadores Nacionales Alfredo Bacigaluppi y Germán Álvarez, especialistas en Procedimiento Tributario y Ley Penal Tributaria y Provisional, y contó con la presencia del Diputado provincial Pedro Simonini, asesores, especialistas en la materia, y militantes de los distintos distritos de la provincia de Buenos Aires.
En ese marco la legisladora Marcela Guido expresó que “la jornada fue muy interesante, y responde a uno de los temas que nuestro partido ha fijado como prioritario en su agenda de trabajo. Desde la Coalición sostenemos que el sistema tributario argentino es regresivo y poco equitativo, y por ello es necesaria una reforma impositiva integral, que tienda a mejorar la equidad en la distribución de la carga tributaria, como también garantizar la sustentabilidad fiscal en el mediano plazo. Las modificaciones en el tributo tienen que ser bien estudiadas y planificadas, no de emergencia como lo hace el gobierno de turno”.
Además sentenció “mediante estas jornadas, pretendemos encontrar herramientas que nos permitan avanzar hacia un esquema tributario mucho más progresivo y equitativo, y éste es un punto que debe ser de tratamiento prioritario, especialmente en el ámbito legislativo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog