EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 27 de agosto de 2012

La familia del barrio Almirante Brown celebró el Día del Niño

Más de 200 chicos fueron los protagonistas de los festejos. Bajo una jornada soleada, compartieron una tarde llena de sorpresas y shows infantiles.
El último fin de semana, los más pequeños del Barrio Almirante Brown celebraron el Día del Niño bajo un marco de alegría y color. Funcionarios municipales acompañaron a los miembros de la Murga Barrial “Los Olvidados”, quienes organizaron los festejos y entregaron juguetes y golosinas.
En dicho contexto, el concejal del Bloque Frente Todos por Tigre, Rodrigo Molinos, sostuvo: “Es un gran placer compartir este día junto a los chicos del Barrio Almirante Brown. Desde el inicio de la gestión del Intendente Sergio Massa, estamos trabajando sostenidamente en mejorar la calidad de vida de los vecinos y darles respuesta a las necesidades que plantean. Gracias a las reuniones mensuales que se van desarrollando entre los ciudadanos y los funcionarios municipales, en poco tiempo, se van a ver grandes cambios en esta zona”.
Por su parte, Sebastián, miembro de la murga, comentó: “Utilizamos la música, el baile y las actividades culturales como herramientas para alejar a los más jóvenes de la calle y sus peligros. Todos los que nos reunimos bajos estos objetivos, formamos una gran familia”.
Aquellos que quieran conocer el trabajo realizado por la Murga en el Barrio Almirante Brown pueden visitar su perfil de: facebook/losolvidados.dealmirantebrown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog