EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 16 de agosto de 2012

Gran operativo de transito en Av. Avellaneda y Acceso

El Municipio de San Fernando desarrolló ayer, a través de la Dirección de Transito un operativo que tuvo como objetivo bajar el índice de inseguridad en el distrito controlando que tanto autos como motos tengan los papeles en regla.
En las intersecciones de la Av. Avellaneda y Acceso Norte, se desplegó un operativo de transito con más de 15 agentes de la Dirección de Transito y policías de las comisarías cercanas a la zona. La acción se llevó a cabo el viernes a la noche y se realizó para controlar que los vehículos circulen con los papeles en regla y que los conductores respeten las normas en cuanto al uso de accesorios obligatorios como los cascos en las motos. “El operativo es más que nada para preservar la seguridad y controlar los accesos y salidas del distrito. Para el Intendente Luis Andreotti la seguridad es fundamental en la gestión y nos pidió que llevemos adelante operativos con frecuencia para evitar los hechos de inseguridad” declaró José Suárez, Director General de Transito.
A los usuarios de los vehículos se les pidió los papeles de rutina: registro, seguro y cédula verde. En media hora de operativo se secuestraron más de 15 motos. “Lamentablemente las motos que secuestramos estaban sin papeles o los conductores sin cascos. Esperemos que puedan aprender de una vez por todas que tienen que andar por la calle con todo el regla sino pasa esto de los secuestros” expresó Suárez quien además agregó que “normalmente los operativos se hacen de día, pero los fines de semana elegimos hacerlos de noche por que hay mucho movimiento en las calles y mucha gente sale de sus casas con sus vehículos”.
Una vez finalizado el operativo, la Dirección de Transito lleva las motos retenidas a la playa de infractores que esta ubicada en Las Heras y Av. Del Libertador. Una vez que los papeles se encuentren en regla, el conductor infractor debe ir a la playa, mostrarlos y así retirar el vehiculo. Luego se debe dirigir al juzgado de faltas para poder apelar por la multa que se le va a adjudicar.
“Se hacen todos los días operativos en el partido y a veces, como en esta oportunidad, se hacen junto con la policía por que se trata de un operativo grande que tratar el tema de inseguridad. Hay muchas motos que están faltas de papeles por que son robadas y estas acciones de control hacen bajar el índice de inseguridad” concluyó Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog