EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 16 de agosto de 2012

En seis meses se duplicaron los trabajos de bacheos y reparación de calles en San Fernando

El Municipio de San Fernando, a través de la Secretaría de Obras Públicas, informó que desde el inicio de la gestión del Intendente Luis Andreotti hasta ahora, los trabajos de bacheo realizados en la vía publica duplicaron el objetivo estipulado por el anterior ejecutivo para todo el año corriente.

A sólo siete meses desde el inicio de la nueva gestión, el Municipio de San Fernando trabajó arduamente en obras y trabajos en la vía pública para mejorar la calidad de vida de sus vecinos. “Desde que asumimos a mediados de diciembre, hasta fines del mes pasado, realizamos una gran cantidad de trabajos de bacheos, reparamos cordones de hormigón y carpetas de concreto asfáltico, limpiamos la red hidráulica y las bocas de tormenta, etc”, afirmó D`Aquino en alusión a las obras realizadas según las emergencias planteadas por los vecinos, los replanteos de la zona, o los trabajos programados.
 Respecto a la limpieza de la Red Hidráulica, los datos aproximados son los siguientes: se limpiaron 37000 metros lineales de conductos; 3000 bocas de tormentas y cámaras; y 5500 metros lineales de zanjas.
 Por otro lado, en referencia al trabajo realizado en bocas de tormenta, que conlleva la limpieza de conductos; limpieza y reparación de cámaras y/o bocas; y la colocación de tapas para cámara, el Municipio trabajó en cerca de 1000 cuadras.
 A su vez, en relación al bacheo, se repararon con concreto asfáltico más de 400 cuadras. Al respecto, Gastón D`Aquino, aseguró: “En los primeros seis meses, ya hemos cubierto ampliamente el cupo anual que tenía programado la anterior gestión en todo el año y, en consecuencia, hemos gastado la misma cantidad de toneladas de asfalto negro en caliente para la reparación de las calles. En efecto, tenemos que hacer una ampliación de partida para comprar otra cantidad de material para seguir realizando más trabajos ya que estamos haciendo el doble”.
 Por último, la Secretaría de Obras Públicas informó que el Municipio resolvió la totalidad de reclamos vecinales ingresados por limpieza de bocas de tormenta y cámaras, movimiento de suelo y zanjeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog