EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 16 de agosto de 2012

El Municipio esta realizando obras en la Av. Sobremonte para mejorar los accesos del barrio

Con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos y facilitar los accesos al distrito, se están haciendo trabajos de parquización, nivelación y forestación en las veredas de la Av. Sobremonte.

El Municipio de San Fernando esta llevando a cabo obras de mejoramiento, renovación y mantenimiento en las veredas de la Av. Sobremonte entre las calles Kennedy y Uruguay. A través de la gestión de Aldo Galeano, Director General de Espacios Públicos, se esta realizando la parquizacion y forestación de especies con arbusto pequeños. “Como es una iniciativa del Intendente mejorar los accesos de partido, en esta avenida se esta haciendo una parquización y forestación de especies. En la primera etapa vamos a poner todos arbusto pequeños que permiten una alta densidad y más adelante se pondrán árboles más altos que permitirán tener sombra” declaró Clara Scieburger, Paisajista de la Dirección General de Espacios Públicos.
También se van a mejorar las veredas de la avenida. Se van a poner rampas en las esquinas para optimizar el barrio y la calidad de los vecinos. Mediante la Secretaría de Obras e Infraestructura Pública, se esta realizando toda una nivelación del terreno que va a impedir que ingresen los camiones a las veredas.
Además, se van a agregar luces en esos tramos de la avenida para continuar con la políticas de mejoramiento de los espacios públicos del distrito.
  Estas obras comenzaron hace dos meses y van a estar terminadas en dos semanas. “Las veredas están muy malas, este barrio estaba muy postergado y esto ayuda a la renovación y el mantenimiento de San Fernando pero mas que nada es una mejora directa a la calidad de vida de los vecinos” agregó Scieburger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog