EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 16 de agosto de 2012

Continúan las obras de mejoramiento urbano en distintos puntos de San Fernando Autoridades de la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Obras Municipales estuvieron presentes en Acceso Tigre y Avellaneda, lugar donde se están llevando adelante diferentes obras y mejoras. “Buscamos distinguir a San Fernando y que se vea que comenzamos una nueva etapa de obras en el distrito”, expresó Gastón D´Aquino, Secretario de Obras Públicas. El Municipio de San Fernando, está realizando obras de mejoramiento urbano en las inmediaciones del Acceso a Tigre y la Avenida Avellaneda. Esta primera etapa también se está llevando a cabo en la entrada de Uruguay y Sobremonte. Con respecto a las intervenciones de estos dos puntos, el Secretario de Obras Públicas, Gastón D´Aquino, manifestó: “Cada una de ellas tiene una característica diferente, con lo cual tenemos distintos elementos de arquitectura urbana y van a ser utilizados, dependiendo de las características de cada lugar”. Gastón D´Aquino, Secretario de Obras Publicas, y Claudio Robles, Director de Obras Municipales, junto a miembros de su equipo, estuvieron presentes en el lugar, observando los trabajo que se están realizando en cuanto a la fuente, el parquisado, los futuros mástiles, luminarias. Esta obra estará finalizará en aproximadamente veinte días. “Estamos interviniendo distintos puntos para revalorizar los diferentes accesos al distrito. Además estamos mejorando las esquinas de acá enfrente con el tipo de vereda que pretendemos para este tipo de lugar comercial, para que después el vecino que quiera cambiar su vereda sepa qué características tiene la que nos interesa”, continuó D´Aquino. La Secretaría de Obras Públicas realizará estos cambios en las veredas del distrito, con el fin de evitar que cualquier empresa de servicio que necesite realizar arreglos en la vía pública coloque baldosas de distinto color y textura. Por último, en referencia a las futuras obras que el Municipio pondrá en marcha, D´Aquino, expresó: “Estas obras tienen una fecha de finalización prevista para dentro de veinte días. Luego avanzaremos con otros dos tramos que son la Ruta 197 y Acceso Tigre, y la Ruta 202 y Acceso Tigre”. Y finalizó: “De esta manera vamos a ir cubriendo todos los puntos de entrada a San Fernando”.

Autoridades de la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Obras Municipales estuvieron presentes en Acceso Tigre y Avellaneda, lugar donde se están llevando adelante diferentes obras y mejoras. “Buscamos distinguir a San Fernando y que se vea que comenzamos una nueva etapa de obras en el distrito”, expresó Gastón D´Aquino, Secretario de Obras Públicas.

El Municipio de San Fernando, está realizando obras de mejoramiento urbano en las inmediaciones del Acceso a Tigre y la Avenida Avellaneda. Esta primera etapa también se está llevando a cabo en la entrada de Uruguay y Sobremonte.
Con respecto a las intervenciones de estos dos puntos, el Secretario de Obras Públicas, Gastón D´Aquino, manifestó: “Cada una de ellas tiene una característica diferente, con lo cual tenemos distintos elementos de arquitectura urbana y van a ser utilizados, dependiendo de las características de cada lugar”.
Gastón D´Aquino, Secretario de Obras Publicas, y Claudio Robles, Director de Obras Municipales, junto a miembros de su equipo, estuvieron presentes en el lugar, observando los trabajo que se están realizando en cuanto a la fuente, el parquisado, los futuros mástiles, luminarias. Esta obra estará finalizará en aproximadamente veinte días.
“Estamos interviniendo distintos puntos para revalorizar los diferentes accesos al distrito. Además estamos mejorando las esquinas de acá enfrente con el tipo de vereda que pretendemos para este tipo de lugar comercial, para que después el vecino que quiera cambiar su vereda sepa qué características tiene la que nos interesa”, continuó D´Aquino.
La Secretaría de Obras Públicas realizará estos cambios en las veredas del distrito, con el fin de evitar que cualquier empresa de servicio que necesite realizar arreglos en la vía pública coloque baldosas de distinto color y textura.
Por último, en referencia a las futuras obras que el Municipio pondrá en marcha, D´Aquino, expresó: “Estas obras tienen una fecha de finalización prevista para dentro de veinte días. Luego avanzaremos con otros dos tramos que son la Ruta 197 y Acceso Tigre, y la Ruta 202 y Acceso Tigre”. Y finalizó: “De esta manera vamos a ir cubriendo todos los puntos de entrada a San Fernando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog