EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 17 de agosto de 2012

Comienzan las obras del túnel de Simón de Iriondo

El Municipio de San Fernando puso en marcha, a través de la Secretaria de Obras e Infraestructura Pública, las obras del paso bajo nivel en la calle Simón de Iriondo en la localidad de Victoria. Se estima que la construcción se extenderá por 8 meses.

El Municipio comenzó con los trabajos para la realización del túnel en el paso nivel de la calle Simón de Iriondo en el barrio de Victoria. El paso bajo nivel será de dos 2,80 mts. de altura y tendrá dos manos, gracias al ancho de la calle. “Este túnel de Simón de Iriondo es un túnel que tiene una altura que va a permitir el paso de una ambulancia de alta complejidad. Las características de este paso bajo nivel son suficientes como para tener el ida y vuelta tanto la mano que va hacia el río como la mano que va hacia Tigre” explicó Gastón D´Aquino, Secretario de Obras e Infraestructura Pública.
El paso bajo nivel de Simón de Iriondo, tanto como el de Virreyes son obras financiadas con fondos municipales. “Como siempre dice el Intendente Andreotti, agradecemos a los vecinos el pago de las tasas por que ellos hacen posible estas obras, nosotros nada más tenemos que administrarlas bien y realizar este tipo de obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos de San Fernando” expresó el Secretario.
La obra integral va a tener sus correspondientes rampas para discapacitados en ambos lados y la senda peatonal va a ser bajo vías. El túnel también va a estar equipado con cámaras de seguridad. “Creemos que para el barrio este corredor junto con el próximo túnel que vamos a hacer en la Av. Avellaneda en Virreyes se van a mejorar mucho la circulación y la conectividad entre el este y el oeste del partido” manifestó D´Aquino.
La obra va a tardar aproximadamente 8 meses. Por el comienzo de las mismas el cruce esta cortado y se desvía el transito hacia las calles Guido Spano y Martín Rodríguez. “Les pedimos a los vecinos que tengan un poco de paciencia por que esta obra es en beneficio de todos, van a mejorar muchísimo los accesos y las cuestiones que hacen a la conectividad y a la seguridad. Estamos convencidos de que en San Fernando tenemos que darle la posibilidad al vecino que pueda cruzar de un lado al otro sin tener que demorarse en la vías” concluyó D´Aquino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog