EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 17 de agosto de 2012

Acto cívico en San Fernando por el Aniversario de la Muerte del Gral. San Martín

Hoy viernes 17 de agosto se llevará a cabo un acto cívico y una ofrenda floral en la Plaza San Martín, ubicada en 9 de Julio y Almandoz, en conmemoración a la muerte del General San Martín. Éste será el comienzo de la Semana Sanmartiniana, en la cual se celebrarán los 200 años del paso del prócer por San Fernando y se desarrollarán diferentes actividades en el distrito.

En el marco de celebrar una nueva fecha patria, el Municipio de San Fernando realizará un acto cívico en conmemoración a la muerte del General San Martín, el viernes 17 de agosto a las 10 horas, en la Plaza San Martín, ubicada en frente de la Estación de TBA de San Fernando (9 de Julio y Almandoz). Durante el acto se llevará adelante una ofrenda floral.
Durante el acto estarán presentes miembros del ejecutivo y legislativo local. Además presenciarán la celebración distintas escuelas del distrito correspondientes a la Educación Primaria, Media, Técnica, de Adultos, Especial.
Por otro lado, formarán parte del evento, autoridades de Prefectura Naval Argentina, del Centro de Ex Combatientes de las Islas Malvinas, delegaciones de Bomberos Voluntarios, Cruz Roja, Hospital de San Fernando Petrona V de Cordero, Grupos de Scouts, y demás instituciones intermedias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog