EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 7 de julio de 2012

Vicente López: Macri aprobó la construcción de un colegio en Platense

El Intendente participó de la firma del Convenio de Cooperación Educativa, Deportiva y Cultural entre la institución "Calamar", el Centro Nicolás Avellaneda y el Delta Rugby Club. El acto se desarrolló en la Municipalidad. Allí acordaron la construcción de un establecimiento educativo en la sede social de Platense. Contará con nivel incial, primario, secundario y terciario. La obra durará 18 meses.

Durante una reunión llevada a cabo en la Municipalidad de Vicente López, el Intendente Jorge Macri y autoridades del Club Atlético Platense, acordaron la construcción de un colegio en la sede social de la institución "Calamar".
El mismo contará con 4 niveles: Inicial, primario, secundario y terciario, que funcionarán en un espacio aproximado de 3 mil metros cuadrados, dentro de las instalaciones del club.
Según informó, los gastos de construcción correrán por cuenta del Centro de Investigación y Desarrollo en Educación Nicolás Avellaneda (CIDENA S.A.) y la obra tendrá una duración aproximada de 18 meses.
Durante la firma del convenio, acompañaron al Jefe Comunal, el Secretario de Gobierno local, César Torres y el Secretario de Educación, Ludovico Grillo. También estuvieron presentes el Presidente de Platense, Pedro Vilariño; la Presidenta de CIDENA, Silvia de Achaval Astra y el Presidente del Delta Rugby Club, Horacio Sanguinetti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog