EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 11 de julio de 2012

“Sin Boceto Previo” nueva Muestra de “Vecinos”

De la vecina de Don Torcuato Liliana Gavotti, con 19 obras se inauguró en el Hall del HCD de Tigre. La misma puede ser visitada de miércoles a domingos de 10 a 20 hs. en Paseo Victorica 902.

La artista de Don Torcuato Liliana Gavotti presentó “Sin Boceto Previo”, en el marco de la Muestra Vecinos que se realiza en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre.
El presidente del HCD, Dr. Julio Zamora, afirmó: “La Muestra tiene como objetivo brindar un espacio de expresión, además continuar con las actividades culturales y artísticas que el HCD viene desarrollando junto a la comunidad. Quiero felicitar a Liliana Gavotti por compartir su maravillosa obra e invitar a todos a visitar el Palacio Legislativo que tiene abiertas sus puertas todo el año y todos los días”.
La exposición de Liliana Gavotti consta de 19 obras de pinturas configurativas: “Por debajo de la tierra”, “Violines en fuga”, “Erosión de los límites”, “En este castillo azul”, “Más allá del mar”, ¨Paisaje escondido”, “Miradas”, “Castillos en el aire”, “Chila Wúlwul (Piedra que sueña)”, “Jinetes del viento”, “Encallados en el tiempo”, “La elegida”, “Recordando el pasado”, “Raíces”, “Tierra sin tiempo”, “Detrás de la puerta”, “Námenk (Hechicero)”, “Caprichos del sol” y “Apocalipsis”.
Por su parte, la artista expresó: “Quisiera agradecer a todos los que hicieron posible este nuevo espacio en Tigre, nos sentimos muy a gusto y contenidos por los organizadores”.
En la Muestra “Vecinos” participan 19 artistas que hicieron su presentación colectiva el 19 de mayo. Expusieron de manera individual el vecino de Islas, Daniel Giannelli con su serie denominada “Gordamanía” y posteriormente, fue el turno de Sofía Eugeni, de Tigre Centro que presentó “Colorinche”.
“Sin boceto previo” de Liliana Gavotti puede ser visitada de miércoles a domingos de 10 a 20 hs. en Paseo Victorica 902. La entrada es libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog