EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 13 de julio de 2012

Se suspende el recital de Susana Moncayo

Por razones de salud, se suspende el recital de la mezzosoprano programado para eeste viernes 13 a las 20 hs en el Museo Reconquista. Asimismo, el concierto lírico que brindará Carla Curia en el Teatro de Pacheco el sábado 14 de julio a las 20 hs sigue en pie.
Susana Moncayo debió cancelar su presentación del vienes 13 en el Museo Reconquista debido a razones de Salud. El recital de la mezzosoprano de música del romanticismo, que se encuentra enmarcado en el programa “Clásica y Contemporánea”, queda así suspendido hasta nuevo aviso.
Cabe destacar que el concierto lírico de Carla Curia, Ivan Meir y Nicolas Foresti, cuyo ensamble orquestal se encuentra dirigido por el maestro David de Gans, se realizará el sábado 14 a las 20 hs en el teatro de Pacheco, siguiendo el cronograma.
Mozart, Bellini, Donizetti, Verdi y Puccini formarán parte del repertorio que interpretarán dichos músicos en un encuentro que promete expresar lo más profundo de la música a todos los presentes.
El recital lirico se realizará en Teatro Pacheco, sito en Santiago del Estero y Santa Fe, y es de carácter libre y gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog