EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 7 de julio de 2012

San Fernando abrió la inscripción para los Carnavales 2013

La Dirección de Cultura, Turismo y Juventud invita a inscribirse a todas aquellas murgas que tengan interés en participar de los Carnavales 2013.

El Municipio de San Fernando comenzó con los preparativos para los Carnavales 2013. Este evento de gran magnitud vuelve a la Ciudad el año próximo para ser disfrutado en familia y por todos los vecinos. Es por ello que del 1° al 31 de julio se encontrará abierta la inscripción para las murgas que deseen participar. La misma se llevará a cabo en la Quinta El Ombú (Av. del Libertador 600, San Fernando), de 07 a 17 hs.
Las murgas que se encuentren interesadas deben tener un mínimo de 70 personas y los requisitos para efectuar la inscripción son: nombre del Director de la murga, ser residentes de San Fernando, nombre del barrio al que pertenecen, tener como mínimo un año de antigüedad, haber realizado al menos una pasada en otros corsos o carnavales de la zona y especificar si son de niños, adultos o mixtas.
Informes: Dirección General de Cultura, Turismo y Juventud. Quinta El Ombú (Av. del Libertador 600). Tel: 4746-2146 / 2507 / 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog