EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 13 de julio de 2012

Robo del Siglo: Bajan las penas de los detenidos y podrían ser liberados

El Tribunal de Casación Penal bonaerense redujo las condenas de 4 condenados en 2006. Es porque no se pudo probar que las armas que usaron eran aptas para disparar. Rubén Alberto De la Torre; Fernando Araujo; José Julián Zalloecheverría; y Sebastián García Bolster fueron beneficiados con la medida.

El Tribunal de Casación Penal bonaerense redujo las penas a 4 condenados en 2006 y ahora la Sala III de la Cámara de Apelaciones de San Isidro deberá evaluar y realizar un cómputo de la pena de los mismos.
A Rubén Alberto De la Torre (55), condenado a 15 años de prisión, la penase le disminuyó a 12 años y 6 meses; a Fernando Araujo (41), sentenciado a 14 años, se le rebajó a 9 años y 6 meses; José Julián Zalloecheverría (51), que cumple 10 años de cárcel, ahora fue condenado a 8 años y Sebastián García Bolster (40), que había recibido una pena 9 años, ahora quedó con 7 años.
La Sala III de la Cámara de Apelaciones de San Isidro le concedió laprisión domiciliaria con tobillera electrónica a García Bolster y en las últimas horas se presentó el mismo pedido ante el tribunal de alzada para Araujo, que aún no fue resuelto.
Las penas fueron reducidas debido a que no pudo comprobarse que utilizaron armas aptas para disparar. Este robo ocurrió el 13 de enero de 2006 cuando cinco asaltantes coparon la entidad y tomaron a 23 personas como rehenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog