EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 7 de julio de 2012

Massa estuvo presente en la cena anual de la Fundación Tzedaká

El evento, que se ha convertido en una tradición de solidaridad y en la principal gala de recaudación de la comunidad judeo argentina, se llevó a cabo en el Hotel Hilton.

En las instalaciones del Hotel Hilton, se llevó a cabo la cena anual a beneficio que organiza la Fundación Tzedaká conmemorando su 21º aniversario.
El encuentro, que se organiza desde 1998, ya se ha convertido en una tradición de solidaridad y en la principal gala de recaudación de la comunidad judeo argentina.
Allí estuvieron presentes Sergio y Malena Massa, quienes compartieron las palabras del presidente de la Fundación, Ariel Sigal, junto a las 850 personas invitadas. El evento convoca año a año, año a empresarios, líderes comunitarios y donantes en general.
La Cena, conducida por Julián Weich, permite también difundir las acciones de la Fundación, poniendo en contacto a cientos de personas con los desafíos que enfrentamos en la lucha contra la pobreza.
También asistieron a la cena por parte de la Fundación, David Stalman y Raschi Mehl; Marisa Snadier de Pochinki; Héctor Mochón, Julián Racauchi; Gabriel Gvirtz; Mauricio Wior. Además estuvieron Darío Werthein, Carlos Magariños, Santiago González Pini, Miguel y Claudia Kiguel, Damián Mindlin y Facundo Gómez Minujín, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog