EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 3 de julio de 2012

Luis Andreotti recorrió las obras del Nuevo Destacamento de Seguridad de Crisol

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, y el Secretario de Protección Ciudadana, Hugo Giuffré, visitaron el Nuevo Destacamento de Seguridad Crisol para supervisar el avance de las obras emprendidas en el predio ubicado en la esquina de Sobremonte y Martín Rodríguez: “Estamos viendo como rápidamente avanzan los trabajos. Esta es una obra importante para reforzar la seguridad, realizada con fondos municipales, y que prometimos en la campaña electoral”.

El Municipio de San Fernando continúa trabajando en el cumplimiento de los compromisos asumidos durante la campaña electoral bajo el lema “administrando bien vamos a hacer mucho más”. En este caso, en busca de mayor seguridad y la mejor calidad de vida de todos los vecinos del distrito; una de las prioridades de la gestión del Intendente Luis Andreotti.
 Respecto al avance de las obras, Luis Andreotti remarcó la importancia del aporte de los vecinos de San Fernando para el desarrollo de las mismas: “No dejo de agradecer al vecino por el aporte que hacen a través de sus tasas, quiero decirles que sus fondos están siendo bien utilizados y que todo esto es posible gracias a ellos”. Y continuó: “Las obras están avanzando y serán un aporte más a la prevención de la seguridad que queremos darle a todos los vecinos de San Fernando”.
 En el mismo contexto, Hugo Giuffré aseguró que no será el único Destacamento de Seguridad, sino que se crearán tres más: “Esta posta será parte de las cuatro que está realizando el Municipio con -fondos propios-. La segunda posta va a estar ubicada en Alvear; la Tercera a Villa Hall; y la cuarta a San Jorge”.
El Nuevo Destacamento de Seguridad será totalmente de origen operativo e incluirá la presencia permanente de dos efectivos policiales, la colocación de cámaras de seguridad y estará articulada con nuevos sistemas de comunicaciones.
 Este proyecto incluye trabajos de parquizamiento e iluminación en las zonas para reforzar la seguridad, vigilancia y para permitir el acompañamiento del Municipio en el barrio. Se construirá un playón para estacionar patrulleros para la rápida entrada y salida de los Nuevos Móviles de Protección Ciudadana del Municipio, como así también, permitirá la parada de ambulancias, bomberos y de las futuras motos que surjan de la Dirección de Transito. También se creará una dársena sobre la Avenida Sobremonte, donde se realizarán controles vehiculares. También estuvieron presentes en el recorrido el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, el Secretario de Obra Públicas, Gastón D`Aquino y el Subsecretario de Coordinación, Martín Galera, entre varias autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog