EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 3 de julio de 2012

Los artistas locales ya están participando en los Juegos Buenos Aires La Provincia 2012

141 Jóvenes y 48 Adultos Mayores participaron en la etapa municipal de los Juegos Buenos Aires La Provincia, compitiendo en diferentes disciplinas artísticas. Los elegidos en esta etapa representarán a San Fernando en la etapa regional, donde serán seleccionados los finalistas que viajarán a Mar del Plata en octubre.

Los artistas locales, jóvenes y adultos mayores, que se presentaron hoy en la Quinta El Ombú para participar en la etapa municipal de esta competencia provincial, compitieron en las siguientes disciplinas: dibujo, pintura, objeto artístico, mural grupal, fotografía, historieta, artesanías, cerámica, cestería, cuero crudo, macramé, textil telar, bordado, crochet, corte y costura, puntillas y encajes, y tejidos.
“La respuesta fue muy amplia, participaron cientos de jóvenes y adultos mayores de diferentes barrios de San Fernando. Es una alegría muy grande que puedan participar, mostrando todo lo trabajado y aprendido en los talleres municipales”, dijo Carlos Traverso, Subsecretario de Educación, Deportes y Contención Social.
Esta etapa local de los Juegos Buenos Aires La Provincia se extenderá hasta el jueves 12 de julio en diferentes sedes de San Fernando como la Quinta El Ombú, el Museo Ciudad de San Fernando de Buena Vista y el Ateneo Popular Esteban Echeverría.
“Participaron una gran cantidad de vecinos y eso nos permite pensar que serán muchos los representantes de San Fernando que tendrán la oportunidad de llegar a la final en Mar del Plata”, dijo Daniel Ferrer, Director de Turismo, Cultura y Juventud.
La participación de los deportistas y los artistas locales se coordina y organiza a través de la Subsecretaría Municipal de Educación, Deportes y Contención Social. Adolescentes de entre 12 y 18 años, abuelos mayores de 60 años y chicos con capacidades especiales, sin límite de edad participan en esta enriquecedora experiencia que invita al intercambio con pares de toda la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog