EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 14 de julio de 2012

Lía Crucet habló del cáncer de útero que padece

Lía Crucet tiene cáncer de útero y por esta razón se deberá someter a un tratamiento de quimioterapia y radioterapia. Su marido y representante, Tony Salatino, le confirmó.

"Fui intervenida quirúrgicamente, me dejaron los ovarios y me sacaron unos quistes. Tengo un tumor maligno y tengo que hacer quimioterapia y radioterapia. Con eso el doctor me dijo que voy a andar bien", afirmó la cantante.
"Fui al médico y le dije que me indisponía, que tenía hemorragias, y era raro porque tengo 59 años. Hice chequeos, análisis, biopsias, y se detectó que tenía un grado tres en la enfermedad que es el peor. Estoy en tratamiento. El médico tiene muchas ilusiones de que me voy a sanar", agregó la intérprete de cumbia. Por último, la cantante explicó que aunque está dolorida por la herida de la intervención que le realizaron en el Hospital Privado de Mar del Plata, tiene muchas ilusiones de que todo saldrá bien. En 10 diez aproximadamente comenzará quimioterapia.
"Mis fanáticos y seguidores me mandan cadenas de oraciones y saludos, si Dios quiera, todo saldrá bien", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog