EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 7 de julio de 2012

Inédita condena para asesino de empresario en Vicente López

En un fallo ejemplar, la Justicia de San Isidro condenó a 45 años de prisión a Daniel Paredes. El 14 de enero de 2011 asesinó a Daniel Koxis durante un intento de robo en la localidad de Florida. El fallo dictado por el Tribunal dice que a su mujer "le cagaron la vida". El imputado era empleado de la Municipalidad de José C. Paz y tenía vínculos con el exintendente Mario Ishii.

El Tribunal Oral 7 de San Isidro dictaminó un fallo inédito por homicidio en ocasión de robo. Condenó a Daniel Paredes a la pena de 45 años de reclusión por encontrarlo culpable en el asesinato de Daniel Koxis, un empresario asesinado el año pasado en Vicente López.
El fallo dictaminado por la Justicia habla de "daño irreversible", "destrucción de una familia", "desprecio por la vida" y dice en forma textual que a la mujer del hombre asesinado "le cagaron la vida", palabras utilizadas por la viuda al momento de su declaratoria.
La condena aplicada por la Justicia es inédita frente al este tipo de delitos y al ser reclusión, excluye de cualquier beneficio al acusado durante su condena. El argumento principal que habría utilizado el Tribunal para dictaminar el fallo se basaría en que al empresario lo mataron estando como rehén, sin posibilidades de poder defenderse.
El asesinato ocurrió el 14 de enero de 2011. Daniel Koxis tenía 50 años y falleció tras recibir un disparo en el cuello durante un intento de asalto. El asesino, Daniel Paredes, se tiroteó con la policía al escapar del lugar y en aquel momento cobraba en la Municipalidad de José C. Paz, donde trabajaba como custodio del exintendente Mario Ishii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog