EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 7 de julio de 2012

Están abiertas las inscripciones para el Abierto de Tenis Copa de las Colectividades en el Club San Fernando

A partir del 5 de agosto en el Club San Fernando se disputará el Abierto de Tenis Copa de las Colectividades, organizado por Coppa Italia y por el Movimiento Asociativo de Italianos en el Exterior (MAIE). Las inscripciones están abiertas y están invitados a participar Embajadas, Consulados Extranjeros, Empresas Italo Argentinas y tenistas en general.

El Municipio de San Fernando tiene como principio fundamental acompañar, contribuir y colaborar en todo evento que promueva el bienestar de toda la comunidad, por eso se enorgullece que un torneo de tales características sea desarrollado en nuestra ciudad para todos los vecinos de San Fernando.
El Torneo Abierto de Tenis Coppa Italia esta organizado por el Movimiento Asociativo de Italianos en el Exterior y se jugará todos los domingos en las canchas de polvo de ladrillo del Club San Fernando (Sarmiento y Escalada). Declarado de Interés Municipal, el Abierto de Tenis comenzará el 5 de agosto extendiéndose aproximadamente por 90 días. Los precios de inscripción son de $120 para los socios del Club San Fernando y $150 para los no socios.
El evento auspiciado por el Consulado General de Italia en Buenos Aires, invita a Embajadas, Consulados Extranjeros con sede en Buenos Aires, Empresas Italo Argentinas y tenistas a participar del Torneo. Los interesados pueden enviar su solicitud de inscripción por mail a fedcoppaitalia@yahoo.com.ar o maiebuenosaires@gmail.com o se pueden comunicar vía telefónica al 4763-2352 o al 156-971-5877 de lunes a viernes de 10 a 17 hs.
Las características del Torneo de Tenis es, zona clasificación de tres jugadores y el clasificado llave campeonato, garantizando a cada participante un mínimo de dos partidos. Las categorías son Competitivos y Recreativos de hombres y mujeres. Todos los participantes inscriptos obtendrán premios recordatorios, que se les hará entrega al comenzar el Torneo. También serán premiados los jugadores que pasen a determinadas fases del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog