EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 14 de julio de 2012

En vacaciones de invierno se disfruta del arte en el HCD de Tigre

El Palacio Legislativo se suma a las múltiples propuestas desarrolladas por el Municipio de Tigre durante el receso invernal.

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre continúa con sus puertas abiertas para todos los vecinos que deseen disfrutar de sus tardes rodeados de un ambiente artístico frente al inmejorable marco del Río Luján. Este espacio se ha consolidado y sumado al circuito cultural del Distrito.
Julio Zamora, presidente del HCD, destaca: “Cada día logramos que nuestro gobierno sea más inclusivo y trabajamos para que los vecinos de Tigre puedan expresarse y que los turistas puedan disfrutar de nuestras bellezas naturales y edilicias”.
El HCD cuenta con dos salas de exposiciones donde semana tras semana se van renovando las coloridas e innovadoras propuestas. Durante las vacaciones de invierno, se podrá visitar de miércoles a domingo de 10 a 20 horas, la Muestra “Sin Boceto Previo” de la artista plástica Liliana Gavotti, con entrada libre y gratuita.
El Concejo Deliberante está ubicado en Paseo Victorica 902 a la vera del Río Luján y próximo al Museo de Arte de Tigre (MAT).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog