EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 5 de julio de 2012

El fin de semana largo se vive en Novo Pacheco Shopping


Los diferentes locales gastronómicos del Shopping presentarán shows musicales en vivo. Los recitales son gratuitos y abiertos a toda la comunidad

Para disfrutar de un fin de semana en familia o con amigos a pura música, el Shopping Novo Pacheco anuncia una serie de shows en vivo que serán realizados por los diferentes locales gastronómicos que tiene el lugar.
Para la tarde del sábado 7, el local gastronómico Mulligan ´s presentará a las 19:30 horas el show musical del cantante Pablo Blestcher, que deleitará a todos los visitantes del shopping con un repertorio de canciones de su autoría y otras en tributo a grandes cantantes reconocidos. Asimismo, el local gastronómico Kahvila ofrecerá un show de música de Jazz el domingo 8 de julio a las 18 horas. Ambas actividades musicales son gratuitas y están abiertas a toda la comunidad.
Novo Pacheco Shopping se encuentra en la actualidad en pleno desarrollo y expansión. Con una superficie de 10.000 metros cuadrados y 60 locales, de los cuales ya se comercializaron el 50%, en este momento están abiertos al público distintos comercios de diferentes rubros: marroquinería, indumentaria deportiva, óptica, joyería, dietética, drugstores, dos cafés, y el supermercado Jumbo; mientras que en estas últimas semanas inauguraron un stand de telefonía móvil Personal y otro la joyería El Arcángel. En tanto, en breve se palpita la apertura de la peluquería Leo Paparella, el Pet´s Shop Viviana, el local de indumentaria femenina Auras Bellas y calzado femenino Nazaria. Cuenta además con estacionamiento al aire libre para más de 200 vehículos.
Dirección: Avenida Boulogne Sur Mer 1275, frente al Pacheco Golf. Abierto todos los días de 10 a 21 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog