EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 7 de julio de 2012

DE NARVÁEZ SOBRE CONFERENCIA DE SCIOLI

Francisco de Narváez se refirió hoy a la conferencia de prensa realizada por el gobernador Daniel Scioli y destacó “la actitud para responder todos los requerimientos del periodismo, algo que claramente manifiesta su posición en favor de la libertad de prensa”.

De Narváez opinó también sobre la crisis de financiamiento actual que afronta la Provincia: “Es una situación que desde nuestro espacio político advertimos hace largo tiempo y propusimos en consecuencia soluciones para que Buenos Aires tenga independencia económica”.
“Junto con el diputado nacional Gustavo Ferrari, el 15 de marzo de 2011 presenté en la Cámara de Diputados un proyecto de ley que propone reformular la Ley del Impuesto a las Ganancias eliminando el tope de $650millones -del llamado "Fondo del conurbano"- de modo de recomponer parte de los ingresos que PBA viene perdiendo injustamente”, recordó el líder de Unión Celeste y Blanco.
Según De Narváez, “El tratamiento de esta iniciativa permitiría mayores fondos a la Provincia, para enfrentar sus necesidades en materia de seguridad, salud, educación y justicia fundamentalmente".
“Las propuesta no restituye totalmente el "fondo" original de 1992 (10% de la recaudación de impuesto a las ganancias) sino poco más de una tercera parte, lo que a valores corrientes implicaría recursos adicionales para la PBA del orden de los $4500 millones/año", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog