EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 12 de julio de 2012

Crimen de Silvia Prigent: El pai Bini acusó al viudo

Jorge Bini, alias el pai, detenido por el crimen de la docente en San Fernando, en diciembre de 2011, declaró ante la Justicia que el marido de la mujer, Daniel Sfeir, fue el autor material del homicidio. Manifestó que él le pidió que se hiciera cargo de la responsabilidad del asesinato.

José Vera, abogado de la familia de la víctima, informó que Bini pidió ampliar su declaración ante el fiscal de la causa, Cosme Iribarren, y se contradijo con su primera versión, cuando se autoincriminó.
En esta nueva declaración, que tuvo lugar en la Fiscalía de Tigre y duró cinco horas, el acusado fue asistido por una defensora oficial y reconoció que compró el arma homicida y que se la entregó a Sfeir, quien por entonces era su jefe.
El abogado aseguró que Bini dijo que él creía que el arma era para que su patrón asustara al supuesto amante de su esposa, y señaló que se la llevó la noche del crimen. Presenció una fuerte discusión de la pareja.
En la nueva declaración el 30 de diciembre Sfeir dijo: "Maté a esta hija de puta. Ya no me va a joder más. Ahora vos te vas a hacer cargo. Decí que la mataste vos, yo ya tengo todo arreglado, en dos meses te saco. Ya es hora de que me empieces a pagar todo lo que te vengo pagando". El viudo lo habría amenazado con matar a una de sus hijas si no lo obedecía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog