EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 7 de julio de 2012

Créditos Hipotecarios de Anses: Quienes fueron a las reuniones recibieron mails con instrucciones

El 20 de Julio es el primer sorteo para los que asistieron a las reuniones informativas en sedes del Banco Hipotecario, para acceder a los préstamos para viviendas con fondos del Anses. Los aspirantes recibieron poca información tras sacar su turno pero algunos comenzaron a recibir mails con indicaciones para la participación en el Programa Pro.Cre.Ar. llenando un nuevo formulario.

Para acceder al "Formulario de Inscripción" es necesario ingresar a la página web de Anses y luego dirigirse a la sección destinada para el Programa Pro.Cre.Ar y presionar el ícono "acceder al sorteo".
"Allí, completará el formulario de inscripción, con su CUIL/CUIT, su situación laboral, los datos del terreno y del grupo familiar. Este trámite también podrá realizarlo de modo presencial concurriendo a las oficinas más cercanas del Banco Hipotecario", indican en la carta.
Luego el aspirante deberá imprimir la "Constancia de inscripción sorteo PROCREAR", "que avala que se ha completado el formulario de inscripción, que le permitirá participar del sorteo y que reviste carácter de Declaración Jurada".
En caso de ser incluido para el próximo sorteo, el solicitante podrá conocer su grupo y número asignado en la página web de Anses" antes de 24 hs de la realización del mismo, ingresando su CUIL/CUIT".
"En la misma sección, Ud. podrá consultar las bases y condiciones del sorteo, y los términos y las condiciones de adhesión al programa", agregan.
En el mensaje de correo electrónico destacan "que el hecho de haber sido beneficiado en alguno de los sorteos no garantizará al participante laobtención del crédito, el cual estará sujeto al cumplimiento de las políticas crediticias establecidas en el Programa".
En caso de ser beneficiado "luego del sorteo deberá, dentro de los tres días hábiles siguientes a la fecha de publicación del resultado, consultar enwww.anses.gob.ar , a fin de que se le indique el día y hora en que deberá concurrir a la sucursal correspondiente del Banco Hipotecario, con el objeto de iniciar el trámite de solicitud de crédito".
"El plazo máximo para la presentación al Banco Hipotecario de la totalidad de la documentación requerida para la tramitación de la solicitud de crédito será de 90 días corridos a contar de la fecha de inicio del trámite ante el mismo. Se entenderá por tal, la fecha asignada en el micrositio de Internet para la primera visita a la entidad, luego de haber sido beneficiado en el sorteo", explican.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog