EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 10 de julio de 2012

Crece la Sociedad de Fomento “Mariano Moreno” de Tigre

El intendente de Tigre, Sergio Massa, hizo entrega a la institución de los libros rubricados por la dirección provincial de personería jurídica. Asimismo, continúa la ampliación y el desarrollo de un lugar de encuentro que reúne a vecinos y al que se ha sumando el Centro de Jubilados “Nuestro rincón soñado de Tigre”.

En las instalaciones de la Sociedad de Fomento “Mariano Moreno” de Tigre se llevó a cabo un festejo alusivo al Día de la Independencia, que reunió a cientos de vecinos, que se acercaron para vivir una jornada a pura música.
El intendente de Tigre, Sergio Massa, estuvo presente durante el encuentro e hizo entrega a las autoridades de la institución, las actas correspondientes que figuran en los libros rubricados por la dirección provincial de personería jurídica. A propósito de ello, expresó: “Cuando uno piensa en Tigre, tiene que pensar que queda mucho trabajo por hacer y cuando vemos a un grupo de papas o vecinos, para que los chicos en vez de estar en la esquina, estén jugando a la pelota en un lugar adecuado, nosotros tratamos de estar y ayudar. Que un grupo de vecinos se junte para que su barrio crezca o para pedirnos o reclamarnos, no nos molesta porque tiene que ver con la pasión que tenemos todos por estar mejor y vivir mejor”.
“En definitiva quien vive en Tigre y tiene buen corazón quiere estar un poquito mejor, por eso tenemos que seguir empujando juntos. Tigre no lo hace ni una, ni dos ni diez personas, a Tigre lo hacemos entre todos, porque depende de que todas las mañanas cuando arranquemos pensemos en nuestras familias, amigos, pero también pensemos en el lugar donde vivimos. Yo quizás tenga la responsabilidad de dar la cara, pero el éxito de la ciudad depende de las ganas de todos los que vivimos en ella. Cuenten conmigo para las cosas que estén a nuestro alcance y que el municipio pueda resolver, porque no es más ni menos que la responsabilidad de un equipo de trabajo que lo que tiene es ganas, corazón y vocación para que estemos todos los días un poquito mejor”, finalizó Massa.
Por su parte, el director del Consejo Municipal de Política Social, Fernando Mantelli, destacó: “Sentimos mucha felicidad porque hoy con el intendente visitamos dos instituciones. Por un lado la Sociedad de Fomento “Mariano Moreno” que gracias a la gestión del municipio de Tigre se hizo una regularización del lugar hace más de dos años, en la que los vecinos del barrio pudieron votar. Esta votación originó que el lugar se ampliara más, siga creciendo y que sea un lugar de encuentro para los vecinos de todo el barrio. Además la comisión directiva aceptó albergar un centro de jubilados que casualmente hoy hemos hecho entrega de los libros rubricados por la dirección provincial de personería jurídica, donados por el propio municipio de Tigre.
Y agregó: “Por eso mismo, hoy tenemos un doble festejo, no sólo por la gente de la sociedad de fomento, sino también por la suma de un centro de jubilados que no había en esta zona. Estamos muy contentos y emocionados de ver que la comunidad de Tigre se sigue fortaleciendo y participa de eventos sociales que son en definitiva lo que ayuda a crear un espacio social”.
"Gracias al Municipio estamos mejorando las instalaciones para que los abuelos estén más cómodos. La gestión del Intendente Massa nos apoyó económicamente para poder reformar los vestuarios y este nuevo predio para los abuelos”, sostuvo el presidente de la Sociedad de Fomento, Alejandro Randolini.
Cabe destacar que la Sociedad de Fomento “Mariano Moreno” comenzó a tener vida para el progreso del barrio, mejorando la calidad de vida de todos los vecinos. Actualmente se realizan tareas para la comunidad en general, cuyo principal énfasis está puesto en trabajar para la juventud, promocionando el deporte como eje central.
Durante el festejo estuvieron presentes autoridades del municipio y de la Sociedad de Fomento “Mariano Moreno”, vecinos, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog