EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 7 de julio de 2012

Conferencia del Gobernador Daniel Scioli “La huelga es un derecho que hay que respetar”

Daniel Scioli: “La prioridad son los trabajadores”

El gobernador dijo que se priorizó "abonar los sueldos" y que "se buscan instrumentos financieros y fuentes de ingreso para poder pagar el aguinaldo lo antes posible”
“El porcentaje de trabajadores que cobrará el aguinaldo en cuatro cuotas es el de mayores ingresos”, expresó el gobernador DanielScioli. En conferencia de prensa destacó también que “la huelga es un derecho constitucional que hay que respetar”.
“Vamos a convocar en el Ministerio de Economía a una reunión con los gremios, ya que se busca pagar el aguinaldo lo antes posible, pero esto depende de la realización de activos financieros y de otras fuentes de ingreso que estamos buscando generar para la provincia”.
En cuanto al fallo judicial que ordenó el pago del aguinaldo en forma completa a todos los empleados estatales en el plazo de cinco días, el mandatario provincial dijo que “el fiscal de Estado hará la apelación correspondiente”.
En cuanto a su relación con la presidente de la Nación, sostuvo que “hay predisposición de seguir trabajando juntos con la presidenta”.
“No es momento de confrontar, sino de unir esfuerzos. La presidenta convocó a buscar la mejor administración de los recursos en las provincias, y siempre en una provincia grande como la nuestra hay cosas para corregir”. Scioli señaló que no le corresponde a él pedir explicaciones sobre el motivo por el cual el gobierno nacional giró menos fondos a la provincia.
Por otra parte, se refirió al vicegobernador Gabriel Mariotto –ausente en la conferencia de prensa-: “estoy yo y el equipo ejecutivo”.
"Estuvo trabajando con todos para buscar articular este proyecto” en relación a la ley de emergencia económica que girará próximamente a la legislatura, explicó el jefe de Estado provincial.
En otro orden, descartó la emisión de cuasimonedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog