EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 11 de julio de 2012

Con la presencia del Gobernador y el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, se realizará el cierre de la “Carpa Sanitaria” de San Fernando

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y el Ministro de Salud, Alejandro Collia, junto al Intendente de San Fernando, Luis Andreotti y el Secretario de Desarrollo Social, Medio Ambiente y Salud Pública, Gustavo Santero, participarán del Acto de Cierre de la “Carpa Sanitaria”, el próximo sábado a las 11 horas.

“A los vecinos que todavía no tuvieron la oportunidad de acercarse a la carpa, les aconsejamos que no se la pierdan, van a encontrarse con un espacio plural, participativo e inclusivo destinado a la prevención y promoción de la salud”, mencionó Gustavo Santero. Asimismo, agregó: “A quienes ya concurrieron los esperamos nuevamente el sábado en el Acto de Cierre”.
La “Carpa de Prevención Sanitaria” se encuentra colocada en la Plazoleta “Ex combatientes de Malvinas”, (Colectora Juan Carlos Reguera y Avenida Avellaneda, Acceso Norte). Los vecinos pueden acercarse hasta el sábado 14 de julio, de 10 a 16 en la semana y de 11 a 17 el sábado.
Hasta el momento, por la carpa pasaron más de 3000 vecinos de San Fernando. En la misma, podrán participar de los circuitos de medición de factores de riesgo tales como: vacunación antigripal, test de VIH, detección de grupos sanguíneos, controles de salud visual, verificación de talla y peso, entre varias actividades.
Asimismo, en la carpa se brindan charlas destinadas a contribuir en la prevención, promoción, inclusión, capacitación social, comunicación y asistencia en cuestiones vinculadas a la salud, para que todos los vecinos de San Fernando tengan una mejor calidad de vida. Además, se realizan actividades con figuras reconocidas del ambiente, juegos para niños, espectáculos y eventos culturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog