EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 2 de julio de 2012

Comenzó la remodelación del Paseo Mitre

Las obras, que incluyen nuevas veredas, bancos, fuente e iluminación, apuntan a recuperar un espacio público para vecinos y turistas.

La Secretaría de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, comenzó las tareas de remodelación del Paseo Mitre, entre las calles Pizarro y Vivanco, en la Ciudad de Tigre.
El camino, muy transitado por vecinos y turistas que se dirigen hacia el Puerto de Frutos, el casino, el parque de diversiones y el teatro Niní Marshall, se encuentra en plena obra con el objetivo de recuperar un espacio verde recreativo y el paseo costero, valorizando el paisaje. Se alternan sectores verdes parquizados, con patios de estar y embarque.
Con motivo del inicio de los trabajos en la mencionada zona, el Secretario de Inversión Pública, Antonio Grandoni, manifestó: “Seguimos recuperando paseos mediante remodelaciones y puesta en valor de distintas sendas peatonales aledañas al Río para motivar el acceso de los visitantes, como un centro turístico merece. Con esta nueva apertura culminamos en un 100 % del aprovechamiento de la vista del Río Tigre, con su característico movimiento de embarcaciones recreativas, turísticas y de pasajeros que tienen su cabecera en la Estación Fluvial”.
El programa de ejecución de la obra consiste en colocar veredas y patios en laja la Rioja con espacios para árboles, bancos maceteros y equipamiento urbano (fuente, mástiles, bancos maceteros, bancos de hormigón, y cestos). Conectores y escaleras hacia nivel tablestacado, recorrido costero, accesible y protegido por barandas, sectores verdes parquizados, rampas para personas con capacidades diferentes e la instalación de las farolas características de Tigre, para obtener una mayor iluminación en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog