EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 11 de julio de 2012

Benavídez celebró la Independencia con una Peña Folklórica

En el marco de los festejos Patrios, la Agrupación “Movimiento Solidario” organizó una Peña Solidaria para recaudar fondos y donarlos a los Jardines de Infantes Nº 925 del barrio Progreso y 937 de Virgen del Talar.

Más de 400 vecinos se reunieron en las instalaciones del Club 12 de Octubre para participar de una peña organizada por el Movimiento Solidario Benavídez en el marco de la conmemoración por el 196° aniversario de la Independencia de la Patria.
El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, Dr. Julio Zamora afirmó: “Quisiera expresar el gran orgullo que siento como vecino de Benavídez que el Municipio de Tigre haya decidido hacer los festejos oficiales por el Día de la Patria en nuestra Ciudad. El gran crecimiento que hemos tenido es gracias al esfuerzo de cada uno de ustedes. Por eso, la gestión del Intendente Sergio Massa valora que sus vecinos se reúnan para colaborar con la comunidad en un lugar de encuentro fraternal como éste”.
“Quisiera felicitar a nuestros bomberos voluntarios por el aniversario de su destacamento y de su historia de servicio desinteresado hacia la comunidad. Por último, les deseo un muy feliz día de la Patria y deseo que este día sea de unión nacional para que entre todos podamos hacer una Argentina más justa y soberana”, agregó Zamora.
Los presentes que disfrutaron previamente del Desfile Cívico-Militar realizado para homenajear a los Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Benavídez en ocasión del 50º Aniversario de la institución, se trasladaron hasta el Club 12 de octubre para compartir un almuerzo patriótico. Las familias disfrutaron durante toda la tarde de shows en vivo de grupos folklóricos, de la presentación de la Escuela Municipal de Patín Artístico y de números preparados por distintos grupos de chicas del Polideportivo Juan Carlos Zavala.
Por su parte, el presidente del Movimiento Solidario Benavídez, Alejandro Acuña, mencionó: “Queremos agradecer al Intendente Sergio Massa y al Dr. Julio Zamora por su colaboración con nuestra institución. Juntos podemos hacer mucho por Benavídez en esta gran tarea que nos encomienda la gestión asociada”.
El Movimiento Solidario Benavídez se encuentra trabajando para la comunidad en diversas labores como generar cines en los barrios, realizar distintos encuentros entre vecinos para fechas paradigmáticas, como las fechas patrias, Navidad y Día del Niño, entre otras. Cabe mencionar que la institución, recibió el reconocimiento jurídico municipal en junio de este año.
Estaban presentes los concejales del Bloque Frente Todos por Tigre, Marcelo Marina y Roberto López y el Delegado Municipal, Pedro Heyde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog