EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 27 de junio de 2012

Vuelve a Tigre Damián Dreizick con “La Maña”

El destacado actor volverá a subir a las tablas de Tigre, el próximo sábado 30 de julio, a las 21 hs, en el Teatro Club Pacheco. Además vecinos y visitantes, pudieron disfrutar de la presentación de las obras “¿Reinas o Reyes?” y “Extraños en un Tren”, en los teatros del Partido.

El actor Damián Dreizick vuelve a Tigre para contar una historia que permite al público reflexionar sobre la vida en sociedad, las capacidades y limitaciones, pero siempre desde el humor.
La historia se centra en un hombre, que obsesionado con el mar, naufraga en aguas dudosas. Está solo en una isla y tiene que sobrevivir, pero esta tarea se ve entorpecida por un obstáculo: que el hombre no tiene maña, no se da “maña” para resolver problemas. A través del absurdo y un discurrir deliberante, el espectáculo transita por naufragios discursivos, amorosos y urbanos provocado por la ausencia de “eso” que hay que darse para ser un sobreviviente feliz.
 La obra se presentará el venidero sábado 30 de julio, a las 21 hs, en el Teatro Club Pacheco, sito en Santiago del Estero y Santa Fe. Las entradas pueden adquirirse en el teatro o a través de tuentrada.com, teléfono: 5533-5533.
Cabe destacar que el último fin de semana se presentó en los teatros Club Pacheco e Hindú Club el show cómico musical de transformistas, “¿Reinas o Reyes?” que hizo reír a todos los presentes, mientras que el domingo fue el turno de “Extraños en un Tren”, una obra inspirada en la película del exitoso Alfred Hitchcock que convocó a una gran afluencia de público en la sala Niní Marshall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog